viernes, julio 07, 2006

Continuando...

Pues k puedo contar de esta semana pasada... veamos... me kede en el viernes pasado :]

Pues resulta k en medicina les fue hasta cierto punto bien... pero a los k de plano les fue mal fue a los padawans de la prepa de ahi... :S chale no se k hacer enserio salieron bajitos, unos pansaron feo y bueno la minoria reprobo :S, ahora con mi "yo" osea la gacha, fea, maligna... xD esa mera... me siento ya mas trankila como k ya me kite la etiketa k me keria kitar :S, k bueno pense o pienso k asi me ven -_-;;;
El sabado pasado di mi curso de corel y pues estuvo chido... despues me dedike a trabajar por aki y el domingo tambien ._., bueno primeramente el domingo en la mediodia... hubo una especie de comida familiar... bueno en fin y las elecciones llegaron!... jejjeje bueno eesta semana empezo viento en popa... todo trankilo y sereno =), solo con una gripa extrema :S, ademas traigo muchas cosas... unas k me alegraron haber alegrado a alguien... pero resulto en vano... no kiero dar muchas explicaciones... no soy buena para eso y mis sentimientos los encierro mucho... tengo mis razones personales para no publicar lo k me pasa pero en este momento me siento de la **** (ponga la palabra k kiera ahi)

-_-

No hay comentarios.: