lunes, agosto 14, 2006

-_-

Esta entrada nunca habia pensado hacerla asi... resulta k tuve unas semanas arduas de trabajo...
ya por fin termine algunas cosas... todavia entre mis pendientes estan...

  1. Sacar lo de hacienda
  2. Pagarle al contador
  3. Hacer pendiente de la escuela...
  4. Arreglar horario de prepa pendiente
  5. Pagar lo del internet
  6. Pagar el curso (la otra mitad)
  7. Formatear la computadora
  8. Comprar quemador de dvd
  9. Respaldar discos a DVD
  10. Vender la Lap
  11. Ir a hacerme radiografia...
  12. Terapia... -_-

Pense k todo para mi habia mejorado pero no... estoy en el mismo trabajo... en el k trato de divertirme... estoy bien amolada de mi cuerpo, ya traigo malo un ojo y un brazo... trato calmarme pero encontre por desgracia kitarme esa realidad en mercado libre cosa k es un vicio ya de plano k dejare... cada dia k pasa soy otra persona k se desconoce... estoy en un trabajo el cual no se k voy a ganar... soy mediocridad... asi me catalogan, o asi me siento k me catalogan... soy una porkeria hasta siento k he perdido mucho tiempo trabajando... me hubiera hecho de algo... no se k gano a veces me comparan con otros y si me duele... tengo 2 años de experiencia laboral... a k chingon no?... pero aki en este pais siempre kieren los papeles y odio a la gente k se cree chingona por un papelito simplemente ya estoy arta y kiero kitarme este sentimiento!!!

No hay comentarios.: