sábado, junio 17, 2006

Juar juar... de nuevo aki con un dia de sabado muy caluroso, pues resulta k en la mañana amaneci encerrada, mi madre intentaba abrir la puerta de mi cuarto y extrañamente tenia llave... pregunta... kien fue?... si no fui yo kien le echo llave ._. tal vez tuga XD... bueno todavia estoy esperando la caja de soporte de HP... :S no se k hacer me estoy desesperando demasiado, keria ir yo misma a Tampico pero debido al trabajo pendiente creo k es una idea algo descabellada... hoy tenia algunos planes cosa que no se pudieron hacer..., keria ir al cine... demonios me hubiera largado sola... esta semana aprendi mucho, demasiado diria yo... y conoci mas a mi Ma-es-tro... ^^u el me dio mucho apoyo ;_; supongo k es la persona mas adulta k me ha brindado mucho apoyo en estos momentos... bueno adulta porque segun el hombre es grande O.o unos 30 años tal vez?, ademas su esposa es con ganas ^^u... bueno tambien muchas personas me dieron palabras de aliento... bueno ellas sabran kienes y se los agradesco >_<...
Supongo k cuidare mi boca, ultimamente he lastimado a una persona sin kerer, supongo k no debo de ponerme en ese plan... pero no me imagine k se fuera y me dejara sin conexion, bueno vaya castigo, tal vez yo lo necesito... y tendre k aplicarmelo yo tambien...
Mi corazon estos ultimos meses se habia encontrado abrigado por esa calida brisa, lo peor ese sentimiento no ha desaparecido, tal vez los ultimos sucesos me han lastimado tanto...
kise poder... lo tuve... pero keria mas poder y paso lo inevitable... keria mas y mas... pero pues ya aprendi k no puedo desear mas...
supongo k por el triunfo de "otros" tendre k echarle mas ganas al trabajo, ahora tengo k estar en guardia ya k me pueden desplazar :S... o hasta lastimar... -_-
En este momento estoy viendo la movie de Mrs. Doubtfire, pelicula conocida como papa por siempre... en esta pelicula yo veo reflejada a mi abuelita Ciria... -_- ya k hagan de cuenta k la estan viendo... y lo botana del caso yo me paresco a ella O.O!! supongo k asi voy a ser de vieja :P
les dejo un trailer

No hay comentarios.: