viernes, junio 16, 2006

Kerido Blog... ironico no?....
pues resulta que en estos dias he estado muy ocupada...
para empezar... escribire el final de la historia...
Resulta k se llego el viaje a MTY... pues yo me hacia dormida en el camino, por cierto a Tuga la habiamos dejado con una amiga de mi hermana...
Al llegar a MTY, igual nos paso nos perdimos >_<>_<>_<.... esta semana pasada fue un infierno en la tierra ya que fue la semana de examenes del Ibero!!! ahhh no se que es mas facil, hacerlos, revisarlos o contestarlos :S bueno en ese caso serian los alumnos... pues resulta k el martes 13 no paso nada sobrevivimos... pero el dia 14 creanme no lo voy a borrar de mi vida nunca... mi lap murio!! si asi como lo dije... pues fui a Office Depot ese dia y pues me dijeron k hasta el dia 15, resulta k ayer fui y solamente me contactaron con la gente de HP... para lo de la garantia, creanme estoy k me lleva la tostada me siento muy mal todo mi esfuerzo de mas de 1 año esta ahi materializado... no se k hacer... -_- la información ya no me duele lo k me duele es mi compu ;____; chale! La parte negativa esque se me borro gran parte de la pagina web de la boda de mi primo... -_- k volvere a diseñar :S, algunas fotos y la parte positiva esque desde el sabado pasado raramente estaba respaldando cosas :S como k yo creo k era algun tipo de aviso mental... no lo c con seguridad creanme... bueno espero k mi makina sea reparada y pues yo pueda salir adelante ya k ando como muñeca de trapo... o como dirian bien zombie... me retiro :P la canción del momento... "The Diva" Plavalaguna del Soundtrack de Fifth Element

No hay comentarios.: