viernes, junio 02, 2006

Un vacío profundo...

Pues resulta k el post de ayer lo hice a mediados del día, ocurrieron mas cosas, me deprimi muchisimo ayer, muy apenas tenia fuerzas para ir a Planeta, al terminar el programa, solaente vine a la red a estar un momento y despues no aguante mucho, solo me keria ir, tenia una gran explosion de sentimientos y hubo una cosa de intermedio por ahi... segun io era una noche trankila habia comprado unos Doritos y una Mirinda... pero solamente me tome mi refresco... despues de estar leyendo un poco la red y estar por msn, me senti perturbada y mariada... en realidad esos sentimientos me kisieron tumbar... ya mi cuerpo se siente muy amolado... ya no keria saber de nada... y rapidamente fui a mi cuarto le cambie el agua a Tuga y me lance sobre mi cama... es ironia porque empece a llorar, realmente traia tanto?... pues si me sentia demasiado mal fisica, emocionalmente y psicologicamente... ya mañana sera la famosa boda... y tengo que ir a MTY a cumplir con la familia... cuanto no daria yo por estar en ese mismo momento en Tampico en la Metrocom para ver a mis amigos... -_-
El dia de hoy estuvo trankilo, ahorita me estoy muriendo de sueño, y pues mañana mi sueño lo tratare de recuperar durante el viaje eso me hara bien.. =)

No hay comentarios.: