jueves, junio 01, 2006

El dia del 20 y el fracaso definitivo...

Este día ha sido pesimo para mi, ando toda zombie, a pesar que me dormi temprano (bueno a las 11 pm se puede decir k es temprano para mi)... en la mañana me senti mal, muy cansada... y desepcionada... me di cuenta del fracaso que he sido, todas mis acciones me han llevado a eso el fracaso, aki estoy en una Ciudad solamente trabajando ya k no me aceptaron en una maestria por la "Experiencia Laboral" que se supone debo cumplir para llevarla a cabo... entonces me pongo a pensar... un peldaño mas es importante o no?... ya no se aki estoy rascandole ya cumpli 1 año en la UVB, y Laboralmente ya tengo 2 años, gracias a mis trabajos diversos... ahora resulta k lo unico k me alegra es acabar el semestre en el Ibero, despues en la UVB... para poder entrar al Genesis en vacaciones ya k como kiera me da igual porque estoy dando en cuatrimestre... me siento muy confundida... unos me hacen sentir menos por un papel, y a otros les enorguillese mi experiencia... no se entonces que pensar...
Lo unico que me keda es pelear a capa y espada lo que es mio...

Como lo dije en mi entrada anterior estoy triste porque no vere a mis amigos -_- por cuestiones de fuerza mayor...

Es complicada mi vida?... no estudie lo que keria y ahora estoy aterrada por el paso de otros, y para colmo no es envidia... es el hecho de que me lo echan en cara... y asi me cala mas, yo tambien hago mi lucha...

No hay comentarios.: