martes, junio 20, 2006

Empezo la temporada de caza...

El dia de ayer, estuvo interesante el examen ordinario de aplicaciones, obviamente los alumnos despues de todo un semestre que se les dijo, hagan la tarea, hagan trabajo... portate bien... pues como k el dia de hoy lo sintieron ya que hice justicia de mi propia mano... digamoslo asi... destaje de alguna manera a los que se creian los listos del cuento..., me dolio para algunos porque habia gente inocente pero asi es la ley de la escuela...
Y como siempre los de sexto se kisieron pasar de listos ja!... espero k puedan sobrevivir a la universidad... >_<.
El dia d hoy presentaron probabilidad y hubo una persona que no estaba conforme... como dije si lo hizo una vez porque no otra...?... yo digo k le fue bien porque es en base al esfuerzo... y que desarrollo los problemas correspondientes no k uno k copio todo ¬¬u
En cuarto semestre les fue bien :] me alegra... ya k el examen estaba facil solametne era de k pensaran un poco y usaran la lógica...
Lo que me calo esque los de segundo se ponen algo exigentes respecto a sus calificaciones.. y como dije... ingesu... "te reprobe porque ya de plano se me dio la gana y me cala como no tienes una idea haberte reprobado", eso fue lo que le dije a una chamaca... creo k fui dura... pero es la verdad, se pasa de lista si me hubiera entregado el mendigo trabajo con eso la armaba... y me respondio k no sabia como ... osea como ¬¬ ahora me echa la culpa a mi porqeu no le dije y la envie con sus compañeros? y argumenta k ellos no le dijeron... se los puse asi de facil... tienen el dia lunes tal a las 7 am hora de clase para entregarlo... solo hubo alguien k me kiso transear con un trabajo fotocopiado... le dije k porque lo hizo... y hasta le di oportunidad para k me lo enviara a mi correo electronico... y ni asi... le dije a esa chavita con la k fui dura... k porque no me dijo ese lunes.. denme chance!! y neta le hubiera dado chance, pero ahora se le ocurre agarrarme de malas... como al tipo k se burla de sus compañeros, hoy le dije k le bajara a su borlote... en realidad lo dire con varias palabras... los huercos del ibero ya me tienen arta!, empezando por la frustación, el k te hagan pedazos, el aguantar comentarios... y esa gente k me ha estado lastimando mucho....
No me arrepiento de haber sido dura de esa chava... no es mi culpa que en su casa no la dejen salir para hacer la tarea... pos ya k se den una idea de k su hija esta en la preparatoria... y no por pagar va a pasar asi de facil...
Tambien por lo que ando molesta es por las comisiones extras k kieren k haga ahi... ¬¬u o practicamente el tiempo muerto k esta ahi...
Hoy tambien el k me hizo una jalada fue el Randal... resulta k me mete una botella y basura a la iberobolsa... pero me la cobrare mujajaja
Hoy me siento triste... kiero un abrazo fuerte muy fuerte, kiero k un deseo se me haga realidad... tambien me duele lo de mi computadora... -_-

Te necesito no tienes idea de cuanto... kiero secar mis lagrimas y alejar mi tristesa

No hay comentarios.: