martes, junio 27, 2006

Recapitulando...

Pues resulta k siguiendo la aventura... el dia miercoles pasado despues de una friega en el trabajo, examenes etc... y estar tratando de sacar el video del ibero para la cena de padres... pues tuve k ir... ¬¬ bueno el lado positivo esque les demostre de lo que podia hacer... ademas no se porque me sentaron al lado de la huerkita k me saca mas de onda de echo ella me odia... como k esto ya es algo mutuo... mmmm pues resulta k llego la mama de Male y platicamos... y me pude escapar temprano... cierto... porque una hora ibero ekivale a unos 100 minutos normales... xD si asi es... solo duraria 2 horas maximo... de 8 a 10... y yo dije.. hora ibero u hora normal?... XDD chale....
Pues a pesar de todo el montonal de trabajo ya k perdi tiempo en eso fui... el jueves amaneci como lechuga... :P y me fui para la escuela... andaba media zombie y sacada de onda pero llegue... sobretodo que tenia k hacer un examen porque lo iba a aplicar solamente a una persona... >_>... exacto cheken para 1 persona... k profesor hace eso..? bueno en fin... resulta k en la tarde me fui al programa y el mismo cuento de siempre....
El viernes fue un dia culminante tuve muchos examenes que hacer... los de diseño pos ya sabran como estan los de diseño... siempre en su mundo... y hasta cierto punto si aprendieron a manipular el programa pos ya con eso =) en odonto pues resulta k a los niños no se les dio la gana estar en clase... ni modo chikillos 3 faltotas... de castigo xD ando desatada con el grupo... y en medicina tuve examen pero ahi como me di vuelo... jejeje, tomando en cuenta k tengo a alguien en la mira y solamente falta jalar el gatillo... muajajaja si soy mala y k... resulta k el viernes keria descansar pero ya lo tenia reservado ya k iba a ser un dia muy importante que no kisiera hablar porque termino en desastre... -___-;;; el sabado estuve preocupada toda la mañana por tal asunto pero bueno despues descubri lo contrario... ademas me la pase bien chido en la tarde chatando y vi unas movies =)... el domingo estuve trabajando en una comptuadora k tiene un virus extraño al parecer es nuevo porque esta bien cañon sacarlo, de echo en este momento mientras me relajo un poco deje escaneando la makina de nuevo para ver si se lo puedo sacar >_<... ah! y hasta que se me hizo ir a ver el Codigo Da Vinci... :] gracias Az... el dia de ayer estuve algo atareada con las calificaciones finales del ibero y tengo a una victima en extraordinario... de echo me invitaba la coordi a la cena pues resulta k fui y no era ahi ¬¬ si me calo y k?.... tambien fui a comer pizza y le regale a Az el libro del Codigo Da Vinci n.n jejeje :P ya me conocen como soy >.<;;; el dia de hoy... pues puse un super examensote... y me les valle digamos k fue mi venganza para los de odonto xD... bueno en fin esta es la historia de hoy... :P

Me siento muy triste y lo peor esque no se porque...

No hay comentarios.: