jueves, junio 29, 2006

Persecusión...

Exacto jejeje asi le llamo a esta entrada debido a la aventura de hoy n-n, pero el dia de ayer... practicamente me al avente en la escuela >_<>.<;; y para colmo mi primo me trajo su lap ;__; a reparar.. chale!.. tambien ayer llego por fin mi lap!! wiiiii ahora si todo el trabajo k estaba pendiente va a salir y mejor que lo que esperaba :] bueno en fin... ^_^ supongo k fue suerte :D!! bueno el dia de hoy los de odonto presentaron Ordi, y presentaron con doble comilla ya k pues casi estaban algunos excentos =P pero surgieron problemas tecnicos :S y me perseguian... no puedo decir mas detalles pero ya hice mi "justicia" pero para ser ironico.. no era venganza ni estoy en contra de nadie... solamente fui justa con lo que habia ahi en la lista... =), a k le temen?... a un extraordinario... naaa no creo tienen suficiente cabeza para pasar... lo mas gacho esque yo no me reconoci en ese momento... a veces pienso que cada k ocurre que me convierto en mi otro yo osea "ella" estoy perdiendo mi escencia... -_-;; hoy fui bien mamona pero gacha... >_<>_> ya k es una serie k conoci en internet hace tiempo y me parecio interesante :] sobretodo adoro el personaje de maria tachibana *¬*;;; obviamente este es un personaje ruso que es muy fuerte :] yo kisiera ser como ella *¬*

Que?... la calificación del 1er parcial?... estamos en el ordinario.... sabias?.... Si no sabes tu calificación menos yo... crees que solamente tengo este grupo!!, tengo 9 grupos y mucha gente que conocer... te debiste haber preocupado en su momento...

No hay comentarios.: