jueves, julio 27, 2006

Rencor...

Pues resulta k la semana paso igual, con calma y un poco de rencor guardado creo k esto como lo dije antes ya me canso...
Resulta k ya no kiero estar en la escuela ya estoy cansada y practicamente estoy diciendo k ya estoy arta de mi trabajo... kisiera vacaciones... >.<... ya me arte de los que creen k me estoy rascando la panza y me pregunta... ya de vacaciones?... cuales vacaciones, k es eso... les respondo... ya me arte de esa gente k no entiende k yo trabajo... y sobretodo ahorita necesito la lana mas k nada, paso como siempre y el fin de semana otra vez mi familia hizo de la suya pero esta vez nos fugamos mas temprano de lo usual... tambien resulta k fui al cine con el yue y todo se complico... por Az... cosa k no kiero plasmar aki... pero si me saco mucho de onda, demasiado sobretodo el lunes k la vi... y hable por telefono... na ya llore ya paso pos k se le va a hacer... ese dia tremendamente me senti remal por muchas cosas hasta conmigo misma... simplemente ya kisiera gritar!!! ahora kieren k tome un curso k me va a costar caro ¬¬ y es de afuerzas... los gastos para mi se vinieron algo fuertes esta es la lista de cosas k con urgencia debo comprar

- El cable para la Lap
- El monitor de plano si no es de 17'' uno de 15''
- Pagar lo del internet - Pagarle al contador
- Pagar el curso... y mas adelante estos son los pendientes de lo k kiero hacer
- Vender con urgencia la Lap...
- Formatear la computadora
- Comprar Quemador de dvd
- Respaldar todos los discos a dvd para ya no batallar... >.<
- Ir al Itca
- Ir a Hacienda >.<
- Ir a Terapia urgente...!!

Haber... osea k el curso es de 600 pesos?...
no pues todo el mes de la Inge se va a ir ahi...

No hay comentarios.: