domingo, julio 23, 2006

Resumen...

Resulta k les dare un microresumen de lo que paso esa semana k le continua a esa... pues las cosas se arreglaron un poco... yo pues segui igual y el work igual... los problemas disminuyeron... y la presion un poco... pero el estres sigue >_<;;
Resulta k esa semana vino Roberto =) y pues fue por cuestiones de su comic de RB aparte k pues fue al programa de Planeta, y la neta estuvo chido el programa, fue gracioso ^^ de echo me la pase muy bien ese dia con el... supongo k hacia tiempo que no veia a un amigo tan kerido como el... y pues se llego el viernes e hice marca trabaje de 8 a 8 entre clases y juntas fue lo k trabaje... k bruta me vi...
El sabado me fui a mi curso de corel y regrese a casa y resulta k vino mi tio de México, y pues O_O el pekeño detalle k aki en la familia habia una boda y yo ni en cuenta... X_X mi familia no comprende el grado de cansancio k traigo pero bueno tuve k ir a rastras a esa boda...
El domingo estuvo chido con mis primos y todo tambien vino una tia de Reynosa... k por cierto se kedo en parte de la semana siguiente...
Esta semana no hay novedades... solamente lo mismo, de echo ya me arte de este ritmo de vida...

See, me pondre en huelga...

No hay comentarios.: